domingo, 17 de mayo de 2015

FRESONES A LA CREMA

Estamos en época de fresas y hay que aprovechar, a mí como más me gustan es echándolas azúcar y dejar que se disuelva, el caldo que suelta me encanta, también las hago con leche condensada (ligh total, jiji) y están muy ricas, pero ví que Pinky las hacía en la thermo de forma más fina y también muy ricas, asique se las he copiado y os puedo asegurar que están muyyyy buenas. Os pongo la receta tal y como las ha preparado ella.

Ingredientes :
500 gr. de fresones 
200 gr. de leche condensada 
1 limon 

Preparacion :
Limpiamos los fresones y les quitamos las hojas y los rabitos .
Ponemos en el vaso 200 gr . de fresones , la leche condensada y el zumo de limon .
Trituramos 3 minutos , velocidad 4 .
Repartimos el resto de fresones partidos en trocitos en cuatro recipientes individuales .
Cubrimos con la crema preparada y los dejamos en el frigo hasta el momento de servir .

5 comentarios:

♥ Ana dijo...

Hola guapetona
Anda que no sabes tú nada, ahí con leche condensada, a tope, jajajajaja, pues ya ves tú, a mi la leche condensada me empalaga un poco y eso que me encanta todo lo dulce, aunque nunca la he probado con fresas, imagino que la mezcla de sabor ya no será tan dulzona, yo suelo comerlas con yogur y me encantan también con nata montada pero, madreeeeeee, así las como menos veces jajajaja
Besazos guapa, me alegra leerte

PINKY dijo...

Que ricos quedan verdad ? , me alegro que te gustaran
besinos

Gnomito dijo...

Una forma muy sencilla de tomar fruta y mas ahora en verano que apetecen postres fresquitos. Te felicito y me quedo con la idea. Besicos

Maria Jesus Novillas Mancho dijo...

Vidi cuanto tiempo sin venir por esta tu casa, he estado un poco apartada.
Un rico postre ,a mi e encanta. Lo malo los kilos.
Un fuerte abrazo guapísima.

Juan Hernández dijo...

Hola Vidifer. Hacía tiempo que no te visitaba así que aprovecho tener un hueco para hacerlo aunque sea un poco tarde.
La fresa es una fruta que nos gusta mucho. Ahora está en su temporada y como no falta mucho para que finalice hay que aprovecharlas al máximo.
Tal como las has preparado tienen que estar verdaderamente deliciosas. Nunca las he comido así y me da la impresión que serán una tentación.
Un abrazo