miércoles, 12 de marzo de 2014

DISPARA, YO YA ESTOY MUERTO


El último libro de Julia Navarro, sencillamente genial. De esos que desde la primera página te engancha y no puedes dejarlo. Muchas historias dentro de una misma historia que comienza a finales del s XIX hasta el mediados del XX. Amistad, guerra, lealtad, sufrimiento. Cuenta el conflicto palestino-israelí que yo nunca he acabado de entender. Ella lo cuenta de una manera que hace que el lector lo entienda bien y se posicione en la piel de ambos bandos. Una historia que en muchos momentos me ha puesto la piel de gallina. Un libro fácil de leer, aunque es verdad que hay partes que quizas aburren un poco porque al mezclar ficción con realidad, cuando cuentas hechos historicos como que me pierdo un poco. Aún así ya lo he dicho, GENIAL.
El final sorprendente.

2 comentarios:

Doris mis cosillas dijo...

Gracias siempre es un placer pasar por tu blog.Un post muy interesante.Besoss

cristina dijo...

gracias por la recomendacion