domingo, 18 de septiembre de 2011

BOCATA DE TORTILLA


No hace falta hacer ningún curso de cocina para hacer un bocata de tortilla francesa, más fácil imposible, y no por ello menos rico. A mí me encanta, así en bocata, no suelo hacerla a menudo, por aquello de no engordar, pero de vez en cuando y si estoy sola me doy el capricho.
Ingredientes:
Huevos
Aceite
Sal
Pan
Elaboración:
Batir los huevos (uno, dos, ya se sabe, cuantos más, más grande) y echarlos en una sartén donde habremos calentado una cucharada de aceite, voltear la tortilla con ayuda de un tenedor hasta que esté a nuestro gusto. Abrir el pan por la mitad y meter la tortilla.

16 comentarios:

Whivith dijo...

Uno de los grandes clásicos españoles y que a bien poca gente no le gusta.
Yo soy fan y me da igual comerlo en frío o en caliente.
Me pido un racioncica.

Pochoncicos.

CAN JOAN I SARA dijo...

A veces algo tan sencillo como la tortilla, se convierte en todo un placer en un bocadillo como éste.
Un abrazo.
Sara

doñacol dijo...

La tortilla a la francesa entre el pan es uno de los bocadillos para mí, exquisitos.
Tampoco yo lo hago mucho, por lo mismo que tú, pero hay que reconocer que está "de vicio".
Besicos

Marisa dijo...

Holaaaaa, a mi si que me gusta! un buen bocadillo de tortilla francesa que se queda el pan superblandito, ummmmmmmm, una gozada eh?
Un besoooo

Vidifer dijo...

Gracias. Besossssssssssss

LA COCINERA DE BETULO dijo...

Pero qué rico está, verdad?
Precisamente ayer me comí un bocata pequeño de tortilla que hacía tanto que no lo comía que casi ni me acordaba.
Besos.

Toñi Sempere dijo...

buenoooooo , mi hijo pequeño MA TA por un bocata de tortilla francesa, le chifla!! al mayor le gusta de tortilla de patata, a mi y a mi marido también pero le añadimos unas rodajitas de tomate y... uhmmmMM!!!

besos guapa !

Nenalinda dijo...

Pues aunque sea una receta sencilla para mi este bocadillo es una delicia y no se por que pero apenas lo hago .
Bicos mil wapa.

Vidifer dijo...

Gracias, me alegro que os guste. Besossssssssssss

mabel dijo...

es mi comida preferida no comeria otra cosa besos

nieves dijo...

Que bocata tan socorrido, fácil y exquisito. Las cosas sencillas y de siempre, son las que triunfan.

Un abrazo.

Vidifer dijo...

mabel, Nieves, muchass gracias, un beso

CoolCat dijo...

Ricooo con pancito, aqui en casa les encanta a todos hasta a la futura nuera holandesa.
Me encanta tu blog, esta bien bonito.
Mary Carmen

Chary Serrano dijo...

¡¡que peazo de receta!!!!! tan grande como el bocata... me encanta

Vidifer dijo...

May Carmen, Chary, gracias, un beso

Miss Migas dijo...

Hombre, para hacer una buena tortilla francesa sí que se podría hacer un curso eeehh!?
De todas formas, este es y ha sido siempre mi bocata preferido. A veces con jamón de york por dentro incluido, otras con queso... pero el más delicioso.
Besos