martes, 5 de octubre de 2010

LOS GRITOS DEL PASADO


La joven pareja formada por la escritora Erica y el detective Patrik disfrutan de unas merecidas vacaciones en la pequeña población costera de Fjällbacka. Erica está embarazada de ocho meses y el calor sofocante del verano vuelve especialmente difícil este último mes de gestación. La última cosa que necesita la joven pareja es un nuevo caso de asesinatos, pero el malhumorado comisario Mellberg le comunica a Patrik que un niño ha encontrado casualmente el cadáver de una mujer. No obstante, lo más extraño es que junto al cadáver han aparecido los restos de dos mujeres desaparecidas años atrás. En aquel lejano caso, el acusado de la desaparición de estas dos mujeres había sido denunciado por su propio hermano. Ahora será necesario hurgar en el turbio pasado de estos dos hermanos unidos por el odio.

5 comentarios:

LA COCINERA DE BETULO dijo...

Habrá que tener en cuenta este libro, parece interesante, de los que te mantienen en vilo.
Besos.

Rosa dijo...

Me encanta que dejes tu opinion sobre el libro, me anima a leerlo.
Un saludo Rosa

sevimay dijo...

Me gusta mucho leer los comentarios que haces de tus libros, me ayudan ha decidirme por una lectura u otra cuando tengo dudas de que leer.
Gracias.
Besitos.

Neus dijo...

Pues te recomiendo que lo leas. por que también engacha.
La verdad es que ultimamente me aficionado a la novela sueca
Un besito

Vidifer dijo...

Gracias. Besos.