sábado, 19 de junio de 2010

LA NIETA DE LA MAHARANI


Marcadas por las tradiciones, el honor y la religión, cuatro mujeres viven el siglo XX entre el embrujo y la desdicha. Del flamenco de Málaga a la danza kathak de la India, del Beirut oriental al Nueva York occidental, del amor al desencuentro, sin saber que Oriente y Occidente se funden en un destino que ya está escrito. La historia real de la nieta de Anita Delgado, la protagonista de Pasión India. Una narración profunda y desgarradora de amor, esperanza y mezcla cultural. La aventura de descubrir una nueva familia que responde a interrogantes íntimos y completa el círculo de la vida. A través de tres generaciones, gran parte del mundo y un siglo completo. La nieta de la maharaní es la historia real de cuatro mujeres admirables.
Maha descubre tras solicitar su pasaporte, que no ha nacido donde siempre creyó, a partir de ahí empieza a preguntar y descubre que no es quien siempre ha creido. Narra la historia de sus abuelas y su madre, y aunque la historia de Anita Delgado está ella de boato, glamour y demás es una historia triste, al igual que la de su madre y su abuela materna.

2 comentarios:

Neus dijo...

Veo que tenemos los mismos gustos literarios. Cuando lo vi en la librerias no dude en comprarlo, disfrute mucho con la Pasión India, así que este me imagine que me gustaría también y asi fue.
Un beso

Vidifer dijo...

Pues parece que sí, a mí también me ha gustado mucho, aunque la historia de su madre y su abuela materna me ha resultado tristisima. Besos