domingo, 4 de abril de 2010

PAN DE AJO Y TOMATE CON OREGANO


Este pan tostado lo he visto por diferentes blogs, me pareció fácil y rico y tenía que hacerlo. Este tipo de panes me gusta mucho.
Ingredientes:
1 barra de pan del día anterior (yo he utilizado baguette)
Aceite
Tomate frito
Ajo en polvo
oregano
Elaboración:
Hacer el pan en rebanada y colocarlas en una bandeja de horno (encima de papel vegetal, por aquello de manchar lo menos posible).
Espolvorear con ajo en polvo y rociar con aceite unas rebanadas, otras untarlas con el tomate frito y espolvorear con orégano, meter al horno precalentado a 180º unos 10 minutos o hasta que lo veamos tostado, dependerá de cada horno.

7 comentarios:

Isita dijo...

Ainssssssssssssss este pan tiene que estar riquísimo, aunque lo dejaré para más adelante que vuelvo a retomar la dieta.

Besos

Vidifer dijo...

Isita, sí que está muy rico, a mí me gusta mucho este tipo de pan, pero de momento tengo que hacer como tú, algo de dieta, que estos días me he pasao un montón.
Un beso.

cristina dijo...

VIDIFERR ESTE PAN ES UNO DE MIS FAVORITOS Y ASI CON SU TOMATITO Y TODO MENUDO GUSTAZO UN BESO WAPA

Vidifer dijo...

Cristina pues ya ves que son muy fáciles de hacer y estan muy ricos, animate. Besos.

themarymaryskitchen@gmail.com dijo...

Mira que tengo ganas de hacerlo... que ganas me han entrado al ver el tuyo....
Un besito

Vidifer dijo...

Marymary, todo es empezar, animate. Besos.

Amanda dijo...

Estos panitos son una delicia con su ajito y su tomatito y, y...slurp...
Besisss.